Proyecto: Área digna de descanso, recreación y trabajo

La División de TIC celebra con profunda Alegría y Satisfacción, poder concretar un proyecto más.

Tener un área de esparcimiento, descanso, recreacción y trabajo, que promueva la sana convivencia  ordenada, en condiciones adecuadas para los alumnos de TIC.

Desde hace muchos años los alumnos de TIC, no contaban con un área donde pudieran SENTARSE y realizar distintas actividades de convivencia fuera de su horario de clases.

La Dirección de TIC da a conocer que los alumnos ya cuentan con esta área, en donde tienen servicio de Internet adecuado, conexión eléctrica para recargar sus dispositivos como laptops, celulares, tabletas, entre otros.

Este tipo de proyectos motiva cada vez más a seguir trabajando en beneficio de los alumnos.

__________________________________________________________________________

Desde la fundación de la UTM, la Dirección de TIC y todo Campus de la UTM, NO cuenta con un área de convivencia y descanso donde los alumnos pudieran SENTARSE en áreas destinadas para promover la sana convivencia y condiciones adecuadas para los alumnos.

Los alumnos tenían que sentarse en los pasillos de los edificios como pueden observar en las imágenes, debido a que no existían bancas en todo el campus.

Desde ya hace varios años hemos tocado puertas para  que alguien nos apoye en donarnos algunas bancas para que nuestros alumnos dejen de sentarse en los pasillos de los edificios que albergan a los alumnos de TIC y nos dimos la tarea de hacer este proyecto.

ANTES

ACTUALMENTE