LEGO MINISTORMS + REALIDAD VIRTUAL

Conferencia Lego Ministorms + Realidad Virtual

El pasado jueves 22 de febrero de 2018 a als 17:00 hrs, se llevó a cabo la conferencia: “Realidad Virtual + Lego Mindstorm EV3” en el auditorio 5 de esta Universidad. La conferencia estuvo a cargo del Ing. David Eduardo Palma Echeverría, quien es experto en el área de robótica, desarrollo de videojuegos y socio de la empresa Centro Creativo Smartech.

La plática fue dirigida a los alumnos de la Ingeniería en Tecnologías de la Información. Durante la plática el conferencista explicó las herramientas de hardware y software que se necesitan para construir y programar robots,  los avances actuales de la Realidad Virtual y como se puede combinar esta tecnología para manipular robots creados usando el kit Lego Mindstorm Ev3.